Yeshe Nyingpo Lleida
A lo largo de los años, se ha ido creando una Sangha de practicantes comprometidos con el Dharma en general y el linaje Dudjom Tersar en particular, que estudian y practican con el acompañamiento de Lama Yeshe Chödrön. Algunos de los miembros de la Sangha son veteranos con más de 20 años de trayectoria en las prácticas del linaje, y otros se han ido incorporando más recientemente. Yeshe Nyingpo Lleida es el nombre otorgado por S.E. Dungse Namgay Dawa Rinpoche para un centro en Lleida, que será desarrollado cuando se den las condiciones favorables.
Prácticas regulares
Podéis contactar con la Sangha mandando un mensaje al número 677 96 48 93 para recibir las convocatorias de prácticas dirigidas por Lama Yeshe Chödrön.
Tsog de Tsokye Tuktik
Tsog de Khandro Tuktik
Kather Dorsem
Riwo Sang Chö
Orgyen Norlha
Estudio del Dharma y enseñanzas
Cursos
Introducción al tibetano clásico
Curso de introducción al idioma tibetano clásico, usado en los textos de Dharma (chö ke, ཆོས་སྐད་).
Se trabajará la lectura y escritura del alfabeto, la estructura y pronunciación de las sílabas, vocabulario básico de Dharma, gramática esencial y traducción de textos de Dharma sencillos.
Al ser un curso introductorio, no es necesario tener nociones previas de tibetano.
Impartido por Laia Noguera
Contacto / inscripciones: 677964893, laianoguera@protonmail.com

Contacto
CONTACTO
- TELÉFONO: +34 677 96 48 93
- EMAIL: nyingmatersar.secretaria@gmail.com
Envíanos un mensaje
Galería de fotos
¿Quieres más información?
Suscríbete a nuestro boletín y obtendrás las últimas noticias y actividades de la comunidad budista Nyingma Tersar.