Homenaje a Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché en el segundo aniversario de su Mahaparinirvana

Homenaje a Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché

en el segundo aniversario de su Mahaparinirvana


El pasado 22 de abril celebramos el segundo aniversario del Mahaparinirvana de Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché. Ofrecimos un ts’og de Khater Dorsem y también participamos en el ts’og de Khater Dorsem que dirigió S.E. Dungse Namgay Dawa Rimpoché.



El aniversario del Mahaparinirvana de Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché también se celebró en Orgyen Chö Dzong, el centro de retiros cerca de Nueva York, donde se realizaron ofrendas y prácticas.

Por la mañana, en el momento de empezar a presentar las ofrendas a la estupa, pequeñas flores de nieve comenzaron a descender del cielo. Cuando se hacen ofrendas a la estupa, las bendiciones de Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché siempre se manifiestan.

Os compartimos una foto con las hermosas flores de nieve y un vídeo de las ofrendas presentadas alrededor de la estupa.



Agradecemos de nuevo a Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché, con todo nuestro corazón, su inmensa compasión por haberse manifestado en nuestro mundo. Le agradecemos todas las enseñanzas, las prácticas, las iniciaciones, todos los gestos que hizo para transmitir y expandir el Dharma. En especial, le agradecemos todas las ocasiones en que vino a España y todo el trabajo que desarrolló para establecer el precioso linaje Dudjom Tersar en nuestra tierra. La Comunidad Religiosa Nyingma Tersar es uno de sus legados.




Os compartimos algunas imágenes de las ofrendas que se presentaron en el tsog que celebramos el pasado 22 de abril en honor al aniversario del Mahaparinirvana de Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché.




Os compartimos algunas imágenes de las ofrendas que se presentaron en el tsog que celebramos el pasado 22 de abril en honor al aniversario del Mahaparinirvana de Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché.